RIBIKA Skinny Leggings Yoga Pant Ejercicio Entrenamiento Deportivo de Cintura Alta Compresi¡§n Flexible - B07DK4PPHD

  • Modelo: B07DK4PPHD
  • 956 Unidades en Stock

0  0
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.74   reviews [142]

  • Material cómodo & butt lift: Skinny Sport leggings lleva muy perfecto, no traigo ninguna sensación incómoda, mantenerte en un placer humor todo el tiempo. El material no es ver si y muy suave, inofensivo para el cuerpo como tu segunda capas de piel. También puede ayudar a levantar tu trasero,Mantenga su dedo siempre perfecto.

  • Conveniente & Quick Dry & durable: ejercicio entrenamiento polainas la calidad es perfecta, nunca habrá un agujero en poco tiempo después de que usted compre. Uso durable, es tu preferido fitness entrenamiento. Facil de usar, facil de limpiar. Y también se seca rapidamente despues de lavar.

  • "Absorbente del sudor y amplia aplicación: bonito ejercicio entrenamiento polainas para yoga, running, entrenamiento, fitness, etc, perfecto para ir al gimnasio o relajarse en casa. Especialmente adecuado para usar cuando usted prepare salir de compras o pasar por el supermercado, siempre mantenerte relajado todo el tiempo duranteTodo el proceso de poner en él. No te preocupes por sudoración, estos pantalones de yoga Capri son absorbente del sudor. "

  • Ajuste perfecto y entrega rápida:   consulte nuestra tabla de tallas y pedir a nuestros vendedores sugerencia usted recibira un gran ajuste yoga pantalones Capri. Cintura y abdomen plástico para darle la experiencia perfecta. Después del propio se encuentra su realmente una sabiduría opcion a compra, tambien tenemos una entrega rapida para que pueda RECEive tu bebé pantalones de yoga Capri pronto.

  • Ideal para workingout: Skinny Sport leggings perfecto para la capacitación, el envasado, la calidad de la luz, y haciendo que se ve sexy, restaurar su figura perfecta, donde se prepara ir o lo que quieres que haga, siempre es conveniente para ti, créeme, no te arrepentiras a propio un pantalón igual.

  • RIBIKA Skinny Leggings Yoga Pant Ejercicio Entrenamiento Deportivo de Cintura Alta Compresi¡§?n Flexible - B07DK4PPHD


    button-top.png